';
Máquina del Tiempo

¡5 Famosos que Actualmente están en la Quiebra!

¡5 Famosos que Actualmente están en la Quiebra!

A cualquiera le puede suceder, ni los más famosos se escapan de quedar en quiebra. Mira el top 5 de las celebridades que actualmente se encuentran con problemas económicos, luego de haber sido millonarios por sus papeles en diversas producciones.

1. Max Wright:

Max Wright

Fue uno de los “papás favoritos de Hollywood” durante los años 80 está hoy sumido en el olvido y realizando tareas domésticas en su modesta vivienda. Max Wright interpretó a ‘Willie Tanner’ en la comedia “ALF”, pero en la actualidad no queda rastro de esa popularidad.

 

2. Rubén Aguirre: “El Profesor Jirafales” en la reconocida serie ‘El Chavo del Ocho’ enfrenta en los últimos días una dramática prueba. El artista atraviesa por un mal momento económico y personal y además no cuenta con suficiente dinero para pagar la atención médica que necesita por lo que se ha visto obligado a rematar sus propiedades. Según asegura su hija al actor ya le piden hasta un codeudor para ser admitido en las clínicas mexicanas, parece ser que por estos días Rubén Aguirre no tiene ni para “una tacita de café”.

Profesor Jirafales

rubén aguirre profesor jirafales 2015

3. Wesley Snipes: Este actor famoso y reconocido por la trilogía de Blade el caza-vampiros salió de prisión recientemente luego de pagar una pena de 7 años pues fue condenado por evasión de impuestos al no tener como saldar una deuda de casi 12 millones de dólares con el IRS norteamericano.

 

Blade_Wesley_Machinepistol_h

 

 

4. Mike Tyson: Tyson ganó cerca de $300 millones a lo largo de su carrera en el boxeo y sin embargo logró acumular millones en deudas debido a su estilo de vida. Se rumoreaba que gastaba unos $400,000 al mes.

Mike Tyson

5. Pamela Andersson: La actriz, famosa por su papel de salvavidas en la serie de los 90’s Guardianes de la Bahía, se vio en problemas con el IRS (servicio de impuestos internos) y el estado de California por supuestamente adeudarles cerca de $370,000 dólares en impuestos, también enfrentó problemas por deber la suma de $1.7 millones.

Pamela Andersson

 

Quién lo diría, pero como las mismas celebridades a veces lo confiesan su modo de vida no es nada barato y como bien dicen por ahí: “entre más ganas; más gastas”.

 

Deja un comentario...

Comenta esta publicación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Máquina del Tiempo
@fabulasti

Fabulasti.co es un sitio web de actualidad, noticias, curiosidades y videos virales. Nuestro contenido invita a reflexionar, divertirse y compartir con los amigos.

Califica: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...Loading...

Más en Máquina del Tiempo

¡Recordar es vivir! Series de TV con las que crecieron varias generaciones (Parte 1)

Fabulasti.co29 octubre, 2015

Los mejores memes de ¡El día de Volver Al Futuro! Marty McFly y el Doc llegan al 2015.

Fabulasti.co21 octubre, 2015

¡Insólito! El macabro hallazgo bajo un árbol derribado por una tormenta.

Fabulasti.co15 septiembre, 2015

¡Así lucen los protagonistas de la película volver al futuro 30 años después!

Fabulasti.co22 julio, 2015

¡Famosa serie de los 90’s llega al cine!

Fabulasti.co8 julio, 2015

Revelan Video De Elvis Presley Cantando En Español!

Fabulasti.co6 junio, 2015