';
Actualidad

Esta foto de dos perritos abrazándose los salvó de ser sacrificados

Esta foto de dos perritos abrazándose los salvó de ser sacrificados

Una vez más quedó demostrado el poder que tienen las redes sociales y que la unión hace la fuerza al darle una segunda oportunidad a dos perritas sin hogar. La historia de Kala y Keira comienza luego de que en un desesperado intento un refugio para animales de Atlanta publicara esta foto de las dos perritas abrazándose un día antes de ser sacrificadas, el motivo, no encontraban un hogar permanente y su tiempo límite en el refugio había terminado.

El texto que acompañaba a la foto original era:
“Soy Kala. Esta es Keira. Estamos muy asustadas aquí. Las personas que trabajan en el refugio ven lo asustadas que estamos pero nos han dicho que hoy es nuestra fecha límite. Tenemos que encontrar a alguien que nos rescate o seremos las siguientes. Keira es negra y no es una Boxer pura raza, es una mezcla. Ella es muy valiente y me dice que va a estar bien sin importar lo que pase. Me dice que sea valiente también, pero no sé si puedo. ¿Puedes ver nuestras caras? Keira sabe qué va a pasar, puedes verlo en sus ojos. Está poniendo su mejor cara, pero puedo sentir su corazón latiendo rápido mientras estoy aferrada a ella. Si nadie nos salva, alguien la llevará lejos de mí. La veré irse por el pasillo, ella no volverá y yo lloraré. Después vendrán a por mí y no seré tan valiente. Nos hemos consolado una a la otra mientras estábamos aquí. Ella me dio esperanza cuando no tenía ninguna. Ahora se acabó. A menos que…”.

La foto, tomada por la trabajadora Malena Evans, comenzó a viralizarse por las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde alcanzó más de 26.000 ‘Me gusta’ y se compartió casi 12.000 veces.

Dos horas y seis minutos después, Kala y Keira tenían un nuevo dueño dispuesto a darles un espacio en su hogar y en su corazón. Conmovido por la historia, este buen ciudadano acudió al refugio para adoptar a ambas perritas, que fueron llevadas al veterinario antes de mudarse a su nueva casa.

2207

Fotos tomadas cuando iban camino a casa…

3168

Luego de recibir una segunda oportunidad…

4161

Deja un comentario...

Comenta esta publicación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad
@fabulasti

Fabulasti.co es un sitio web de actualidad, noticias, curiosidades y videos virales. Nuestro contenido invita a reflexionar, divertirse y compartir con los amigos.

Califica: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...Loading...

Más en Actualidad

Imagen: BBC

(FOTOS) La gran tormenta de nieve Jonás desde la Estación Espacial Internacional.

Fabulasti.co23 enero, 2016

¡Espectacular! Las mejores fotografías de la Tierra desde la Estación Espacial en 2015.

Fabulasti.co29 diciembre, 2015

(VIDEO) ¿Ya viste el nuevo Trailer de La Era Del Hielo 5? ¡Está imperdible!

Fabulasti.co17 diciembre, 2015

(VIDEO) ¡Mira el nuevo Trailer de la película Batman Vs. Superman, está espectacular!

Fabulasti.co3 diciembre, 2015

Creador de Facebook hace gran donación por el nacimiento de su hija.

Fabulasti.co1 diciembre, 2015

(VIDEO) Regresa PSY con “Daddy” una canción tan divertida como el famoso “Gangnam Style”

Fabulasti.co1 diciembre, 2015