';
Máquina del Tiempo

¡Recordar es vivir! Series de TV con las que crecieron varias generaciones (Parte 1)

¡Recordar es vivir! Series de TV con las que crecieron varias generaciones (Parte 1)

La televisión entre las décadas de los 60’s y 90’s sin duda alguna fue la mejor, crecimos al lado de muchas series que nos alegraban por un rato mientras nos hacían reír o nos llenaban de suspenso. En Fabulástico te traemos algunas de ellas para que revivas esos momentos inolvidables, si eres menor y no sabías que existían te contamos cuales eran para que conozcas lo que veían tus padres, hermanos y amigos mayores.

1. Los Magníficos

Esta serie de los años 80’s protagonizada por George Peppard, Dwight Schultz, Dirk Benedict y Mr. T, que fue emitida por primera vez en la NBC  el 23 de enero de 1983 hasta el 8 de marzo de 1987 fue todo un éxito. La historia habla de que en 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito «que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, todavía buscados por el Gobierno, sobreviven como mercenarios.

Los Magníficos

2. ALF

¿Recuerdas al gracioso extraterrestre pequeño y peludo? La famosa serie ALF tuvo su estreno el 22 de septiembre de 1986 y finalizó el 24 de marzo de 1990, como una parodia a la famosa película de E.T. (1982), fueron 102 episodios que nos hicieron reír hasta más no poder. La serie cuenta como un extraterrestre de un lejano planeta llamado Melmac, cae accidentalmente en la tierra luego de que su planeta explotara, llegando así a la casa de la famila Tanner, haciéndoles pasar por muchos dolores de cabeza con sus travesuras y volviéndose parte de la familia. Contó con la actuación de Max Wright (Willie Tanner), Anne Schedeen (Kate Tanner), Andrea Elson (Lynn Tanner) y Benji Gregory (Brian Tanner).

ALF

3. Lobo Del Aire

Fue una serie televisiva estadounidense de los años 80s, acerca de un helicóptero militar supersónico del mismo nombre. La serie consta de 79 capítulos producidos entre 1984 y 1987.

Lobo del Aire

4. Guardianes De La Bahía

Fue una famosa serie de televisión estadounidense sobre los socorristas de la playa de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles, California. La serie se transmitió de 1989 a 2001. Su protagonista fue Mitch Buchannan interpretado por David Hasselhoff, Michael Newman como Mike Newman también tuvo la participación de las bellas actrices y modelos  Pamela Anderson como Casey Jean Parker (C.J)  y Carmen Electra como Lani McKenzie entre otras celebridades. La serie se caracterizaba por mostrar la belleza de sus actores y actrices en las soleadas playas.

Guardianes de la bahía

5. Misión Imposible

Muchos pensarían que la historia original es la que conocemos de las películas con Tom Cruise, pero en realidad era una serie de los años 60’s. La serie en sí fue desarrollada en plena guerra fría. En dichos años eran muy comunes las películas y seriales de agentes secretos. Contó con la actuación de Leonard Nimoy, Greg Morris, Peter Lupus, Peter Graves, Leslie Ann Warren. Era una producción que mostraba avances tecnológicos sorprendentes para aquella época. Para los amantes de las películas de Misión Imposible es una excelente idea ver sus inicios en la serie.

Misión Imposible

Esperamos que hayas disfrutado este Top de series con las que varias generaciones crecieron, a nosotros nos hizo recordar buenos momentos y conocer un poco sobre las que no vimos, pronto traeremos para ti la segunda parte para que sigas reviviendo esos instantes.

Deja un comentario...

Comenta esta publicación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Máquina del Tiempo
@fabulasti

Fabulasti.co es un sitio web de actualidad, noticias, curiosidades y videos virales. Nuestro contenido invita a reflexionar, divertirse y compartir con los amigos.

Califica: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...Loading...

Más en Máquina del Tiempo

Los mejores memes de ¡El día de Volver Al Futuro! Marty McFly y el Doc llegan al 2015.

Fabulasti.co21 octubre, 2015

¡Insólito! El macabro hallazgo bajo un árbol derribado por una tormenta.

Fabulasti.co15 septiembre, 2015

¡Así lucen los protagonistas de la película volver al futuro 30 años después!

Fabulasti.co22 julio, 2015

¡Famosa serie de los 90’s llega al cine!

Fabulasti.co8 julio, 2015

¡5 Famosos que Actualmente están en la Quiebra!

Fabulasti.co30 junio, 2015

Revelan Video De Elvis Presley Cantando En Español!

Fabulasti.co6 junio, 2015